Guanipa denuncia operación de Brito y Pérez para intervenir Primero Justicia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guanipa denuncia operación de Brito y Pérez para intervenir Primero Justicia

Foto: @Presidencia_VE

Caracas.- El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, tildó a los diputados José Brito, Conrado Pérez y Luis Parra de «traidores» tras conocerse que pretenden apoderarse del partido político, Primero Justicia (PJ), a través de una petición al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen.

Le puede interesar: A pesar de las agresiones, diputados y maestros debatieron crisis del sector educativo

«Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito, son unos diputados traidores que estuvieron de acuerdo con vender su conciencia por unas cuantas monedas. Quieren ir al ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a exigir los valores y los símbolos de Primero Justicia (PJ)», dijo el parlamentario durante una rueda de prensa»

Lamentó que Parra, Pérez y Brito hayan formado parte de las filas de PJ, y agregó que estos legisladores «intentan» convertir a la organización política en un «apéndice del chavismo».

«Lo que buscan Nicolás Maduro y sus cómplices es convocar a una falsa de proceso electoral; y decirle al país al mundo que los partido políticos más importantes están participando y avalando esa falsa; y para eso quieren comenzar con Primero Justicia, quitarle a PJ sus símbolos.», manifestó.

Brito y Pérez convocaron este jueves a los medios de comunicación a una rueda de prensa a las afueras del máximo órgano judicial del país, ubicado en Caracas, con el objetivo de solicitar la su reincorporación a las filas de la tolda aurinegra, así como la renovación de sus autoridades,

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones

Internacionales

Después de Estados Unidos, los países con más víctimas son Brasil, México y Reino Unido