article-thumb
   

Guanipa denuncia operación de Brito y Pérez para intervenir Primero Justicia

Reinaldo Villanueva | 16 enero, 2020

Caracas.- El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, tildó a los diputados José Brito, Conrado Pérez y Luis Parra de “traidores” tras conocerse que pretenden apoderarse del partido político, Primero Justicia (PJ), a través de una petición al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen.

Le puede interesar: A pesar de las agresiones, diputados y maestros debatieron crisis del sector educativo

“Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito, son unos diputados traidores que estuvieron de acuerdo con vender su conciencia por unas cuantas monedas. Quieren ir al ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a exigir los valores y los símbolos de Primero Justicia (PJ)”, dijo el parlamentario durante una rueda de prensa”





Lamentó que Parra, Pérez y Brito hayan formado parte de las filas de PJ, y agregó que estos legisladores “intentan” convertir a la organización política en un “apéndice del chavismo”.

“Lo que buscan Nicolás Maduro y sus cómplices es convocar a una falsa de proceso electoral; y decirle al país al mundo que los partido políticos más importantes están participando y avalando esa falsa; y para eso quieren comenzar con Primero Justicia, quitarle a PJ sus símbolos.”, manifestó.

Brito y Pérez convocaron este jueves a los medios de comunicación a una rueda de prensa a las afueras del máximo órgano judicial del país, ubicado en Caracas, con el objetivo de solicitar la su reincorporación a las filas de la tolda aurinegra, así como la renovación de sus autoridades,





Comentarios

comentarios