article-thumb
   

Guanipa denunciará a Maduro ante la CPI tras conocer supuesto plan para asesinarlo

El Cooperante | 1 mayo, 2018

Caracas, 01 de mayo.- Este martes, el diputado Tomás Guanipa indicó que impondrá una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) tras conocer la confesión de Luis Fernando González Seyas,  exguardia de honor presidencial en la que, aseguró, que tenía orden de asesinar al parlamentario.

Lea también: Se suicidó la madre de un joven asesinado en protestas del 2017 (+Foto)

En una entrevista con Blu Radio, el también secretario general del partido Primero Justicia (PJ), anunció que tras la revelación está reuniendo documentos para presentar ante la Corte Penal Internacional una denuncia contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Ese joven dice que los tres compañeros a los que les dieron la orden y que ellos cuatro se negaron a cumplir, aparentemente tuvieron información detallada sobre mí sobre mi vida y se dieron cuenta que era un asesinato político que no tenía ninguna razón”, indicó el dirigente de la tolda aurinegra.

Guanipa informó que tras la denuncia, solicitará al Gobierno colombiano para que le ayuden en la investigación del caso y se le brinde mayor seguridad al exguardia de honor presidencial.


El parlamentario envió un mensaje al presidente Maduro en el que le aseguró que “la justicia siempre llega y que nadie tiene en su poder el derecho de quitarle la vida a alguien”.

Comentarios

comentarios