article-thumb
   

Guanipa: “La oposición presentará un plan abierto para afrontar la crisis”

Lysaura Fuentes | 1 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomas Guanipa, informó este domingo que en los próximos días la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le presentará al país “un plan abierto” para superar la crisis que se registra en Venezuela.

Lea también: Hinterlaces: “69% de los venezolanos afirman que empresas expropiadas deben devolverse”

Guanipa detalló que varios partidos de la oposición laboran para consolidar una unidad en busca de llevar a cabo cambios políticos.  “80% de los venezolanos se abstuvieron de votar el 20 de mayo”, dijo durante entrevista en el programa Diálogo Con transmitido por Televen.

“Este es el momento de dejar de lado las ambiciones que por ser legitimas están muy por debajo del interés del venezolano. Se ha avanzado para que en los próximos días le podamos presentar al país un plan abierto no sólo para exigir un cambio sino para dar soluciones porque a veces se habla de la unidad entorno a figuras, pero es entorno al pueblo”, señaló.

El dirigente afirmó que para cambiar la actual situación del país, es necesario creer en el capital humano e impulsar el emprendimiento, para así reactivar la economía.


Asimismo, reiteró su propuesta de fijar un sueldo en referencia a los dólares, a propósito del proceso hiperinflacionario de Venezuela.

Comentarios

comentarios