Guanipa: Es "extemporánea" por el momento propuesta de negociación con el Gobierno | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Guanipa: Es «extemporánea» por el momento propuesta de negociación con el Gobierno

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, señaló este miércoles que es «extemporánea» por el momento la propuesta del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de un proceso de negociación con acompañamiento internacional.

Lea también: Dos de los supuestos implicados por atentado contra Maduro fueron denunciados por Óscar Pérez como “infiltrados”

Asimismo, indicó en una entrevista con Vivo Play que que se deben ejercer «mecanismos duros, fuertes, de presión» al Gobierno y agregó que es necesario la reorganización de la oposición.

Sostuvo que hay que ir a un proceso de negociación con el Gobierno pero cuando éste sienta toda «la presión» del país y de todos los sectores que lo integran.

Comentó sobre el atentado contra Nicolás Maduro que mientras esté él en la presidencia «no sabremos» la verdad de lo ocurrido el pasado 4 de agosto, en la Avenida Bolívar de Caracas.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones

Internacionales

Después de Estados Unidos, los países con más víctimas son Brasil, México y Reino Unido