article-thumb
   

Guanipa: Gobierno no resuelve problemas porque “es una estrategia para quebrar la moral”

El Cooperante | 23 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, señaló este lunes que “es inaceptable” lo que está pasando en el país con los niños que no tienen alimentación, así como la situación del agua, el gas, la electricidad y el transporte público.

Lea también – “Humillante”: La mujer que subió agua en Antímano en un tobo sobre la cabeza (+Video)

Asimismo, indicó que “son tan bate quebrados los de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que su presidenta dejó el pelero y se fue de vicepresidenta” y acotó que el Gobierno no ha tomado medidas para combatir la crisis porque “es una estrategia para quebrar la moral de los venezolanos y hacer que se dediquen solo a sobrevivir”.

Rechazó que el Psuv decida lo que se debe hacer en el estado Zulia para mejorar la situación en la entidad: “Por qué el Psuv tiene que decidir lo que se debe hacer en el estado Zulia, ¿dónde está el proceso de descentralización y regionalización que establece la Constitución? El Zulia tiene derecho a levantarse”.

“Zulia es un estado de gente de combate y lucha hasta que se vaya Maduro y eso tenemos que hacerlo con presión nacional e internacional, para reconstruir al Zulia y a Venezuela. Maduro no saldrá por demócrata“, destacó.

Sostuvo que en la entidad “todo es un caos. Servicio de agua, de cloacas, electricidad, transporte público, vialidad, todo está colapsado en el Zulia y en Venezuela. Nuestro país no merece esto. El origen del problema es político“.

“En cualquier momento que no se cumpla la Constitución, la misma nos dice que tenemos la responsabilidad de luchar para rescatarla. La presión tiene que incluso militar. Venezuela tiene futuro“, agregó al tiempo que pidió al parlamentario José Manuel Olivares y a su esposa que “no se dejen agarrar”.

Comentarios

comentarios