article-thumb
   

Guanipa: Investigaciones que se han hecho después del 4-A “son un montaje”

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, señaló este lunes que se sabrá después de que “se vaya Maduro” lo que pasó el 4 de agosto y agregó que “lo que si sé es que toda la investigación que han hecho después de eso es un montaje“.

Lea también: Las nuevas tarifas de los planes y servicios de Cantv para personas naturales y jurídicas

Durante la asamblea de Primero Justicia, el parlamentario indicó que a pesar de “las presiones y amenazas, Julio Borges en República Dominicana fue el dirigente que se paró firme en esas reuniones y dijo: ‘No firmo esa vaina’. (Juan) Requesens es emblema de la Venezuela decente, pujante y que no se rinde. Todos vamos a tribunales a acompañar la audiencia“.

Sostuvo que líderes de Primero Justicia “han pasado por situaciones inaceptables. Está el caso Henrique Capriles, Richard Mardo, Gustavo Marcano, Ramón Muchacho y la persecución a Tomás Guanipa“.

Hay una intención que no se va a concretar de acabar con Primero Justicia. Es un momento para fortalecer la oposición venezolana y nuestro compromiso para recuperar la democracia venezolana“, resaltó.


Comentarios

comentarios