article-thumb
   

Guanipa sobre apagones en Zulia: “Ministro Luis Motta Domínguez es un inepto”

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, señaló este viernes que continuarán las protestas hasta que no sea restablecido el servicio eléctrico en el estado Zulia en su totalidad.

Lea también: Imponen medida preventiva contra Centro Médico Docente La Trinidad por no aceptar carta aval

“Que sepa el Ministro que también vamos a hacer las protestas que sean necesarias para tener nuestro servicio, esta gente no puede cubrir lo mínimo, han hecho un desastres y además dicen que hay que calársela“, destacó.





Asimismo, indicó que “no hay actitud positiva con el Zulia, lo que quieren es humillarnos, hacer que nos acostumbremos y no lo vamos a hacer. Todos vamos a protestar y hacer presión para que haya un cambio político en Venezuela”.

Sostuvo que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, “es un inepto. Nosotros vamos a seguir en la lucha. No es solo la electricidad, está el transporte público, la falta de agua, la economía. Aquí hay que producir un cambio político”.


El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reconoció recientemente que el sector está en crisis: “Estamos en crisis, la población debe saber que pueden pasar horas sin luz“, sumó.

Igualmente, comentó que “estamos ahorita en crisis, por eso es que se llama crisis. ¿Se acuerdan de Guri? ¿Ustedes creen que yo quiero que ustedes sufran eso? Estamos haciendo lo humanamente posible“.

Comentarios

comentarios