Connect with us

Nacionales

Guanipa sobre Rosales: "Se puso como caimán en boca de caño para tener un cargo"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 12 de diciembre.- La tarde de este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, recordó que el pasado 15 de octubre fue electo gobernador del estado Zulia tras vencer el ventajismo del PSUV, al CNE, a la FAN, y al "golpista" Francisco Árias Cárdenas, razón por la que no se debió realizar una nueva elección el 10 de diciembre.

Lea también: Alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo se juramentarán ante representante de la ANC

“La verdad es que los dos candidatos que iban por el Zulia, estaban dispuestos a arrodillarse ante la Constituyente, ante la dictadura. Esta elección nunca debió realizarse, pero además ante esa elección nadie de la oposición debió postularse. Debieron ser solidarios, debieron ponerse los pantalones y defender la posición del pueblo del Zulia, no ponerse como caimán en boca de caño a hacerse de un carguito, porque eso favorece a Maduro”, indicó el parlamentario en rueda de prensa.

Guanipa sostuvo que su decisión de no juramentarse ante Delcy Rodríguez fue tomada pensando en el presente pero sobretodo en el futuro del país. "Nuestra decisión es de principios, de un profundo amor por Venezuela. Por encima de un sueño y una aspiración personal siempre estará el amor a la patria", acotó.

Señaló que el “nefasto Gobierno de Maduro”, necesitaba hacer una elección donde resultara ganador alguien que estuviese dispuesto a arrodillarse ante la Constituyente. Asimismo, se declaró en “rebeldía pacífica y constitucional hasta sacar por la vía democrática a Maduro de la presidencia”. 





Tendencias