article-thumb
   

Guanipa: «Tenemos la responsabilidad de poner a la dictadura entre la espada y la pared»

Gianfranco Ruggiero | 10 marzo, 2020

Caracas/ Foto: @Presidencia_VE. El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró este martes desde las inmediaciones de la plaza Juan Pablo II que uno de los objetivos de la movilización convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, es “aumentar la presión en las calles” para ser combinada con presión internacional que propicie un “clima adecuado” para propiciar un cambio político en Venezuela.

Lea también: «GNB y PNB se mantienen en las cercanías de la plaza Juan Pablo II»

“Tenemos la responsabilidad de aumentar la presión en las calles, para que combinada con la presión internacional se unan de tal manera que logremos producir el cambio político, que pongamos a esta dictadura entre la espada y la pared. Tenemos que exigir elecciones presidenciales libres con un nuevo Consejo Nacional Electoral”, comentó el diputado.





Guanipa agregó que el régimen es responsable del incendio ocurrido en el galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que tenían el deber de resguardar esa instalación. Asimismo, dejó entrever que no hay claridad acerca de quién generó el hecho, pero no descartó que Nicolás Maduro esté detrás de esa situación.

“Tendrá que revisarse todos los detalles, yo sigo apostando a un proceso automatizado con garantías”, cerró.