article-thumb
   

Guanipa: “Ya basta que el Gobierno le atribuya las culpas de sus fracasos a terceros”

El Cooperante | 9 junio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, señaló este sábado que “ya basta que el Gobierno le atribuya las culpas de sus fracasos a terceros, a la supuesta guerra económica, al bloqueo y a un supuesto sabotaje en el servicio”.

Lea también: Infectólogo en Táchira: 148 niños quedarán huérfanos si no llega tratamiento para el VIH

Asimismo, indicó durante un recorrido en El Guarataro, en Caracas, que los únicos responsables “de toda esta crisis desmedida que se vive a  diario en el país son los gobernantes, estamos en manos de personas inescrupulosas que se aferran a un cargo y que además cuentan con total inexperiencia en las ramas donde han sido colocados a dedo”.

Sostuvo que “no puede ser que nuestro pueblo esté en manos de gente que solo busca su bienestar personal y que está poniendo en riesgo la salud de todo un pueblo tan solo por su empeño de mantenerse en el poder“.

“El tema del agua es mucho más complejo y puede perjudicar el estado de salud y más aún desatar un tema de salud pública en Venezuela. Basta ya de tanta inconsciencia“, sumó.


Comentarios

comentarios