Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Guapo y apoyado! Marco Torres dice que no le rinde cuentas a la oligarquía

El funcionario recibió el pasado jueves un voto de censura por la AN

Pedro Eduardo Leal. - “Yo no le rindo cuentas a la oligarquía, yo le rindo cuentas al pueblo y aquí estoy entregando alimentos casa por casa”, manifestó este sábado el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

AN aprueba voto de censura a Marco Torres: “Estamos poniéndole rostro a la crisis”

Desestimando el voto de censura aprobado por la mayoría opositora que hace vida en el capitolio, el titular de la cartera ministerial cuestionó la actuación de lo que insistió en denominar una Asamblea Nacional "adeco burguesa".

Lea también - Maduro no acatará moción de censura contra Marco Torres: “Al ministro no lo remueve nadie”

En contacto con Venezolana de Televisión (VTV) desde el estado Anzoátegui, donde participó en la asamblea con los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), Marco Torres se mostró en la sintonia con lo que ha señalado el Ejecutivo Nacional: "Al ministro no lo remueve nadie".

Cualquier acto que suscriba el censurado funcionario es inconstitucional

Ante este panorama, el presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup ha advertido a proveedores nacionales y extranjeros que cualquier acto que suscriba el censurado funcionario es inconstitucional.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 



Artículos relacionados

Destacados

El video de la versión urbana de "Bella Ciao" ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la artista, el cual...

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"