Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guardia Costera de EE. UU. incautó 970 kilos de cocaína cerca de Guyana

El miércoles EE. UU. y Guyana firmaron un acuerdo que permite operaciones militares conjuntas

Caracas-. La Guardia Costera de los Estados Unidos interceptó este jueves una embarcación que transportaba drogas cuando se dirigía a las aguas de Guyana, siendo este el primer resultado del Acuerdo de seguridad entre ambos países.

Lea también: Otra explosión de bombonas de gas doméstico deja tres heridos en Monagas

La embarcación de la Guardia Costera, Stone, realizó el abordaje de la embarcación que resultó con la incautación de 970 kilogramos de cocaína, refiere SwissInfo.

El vicealmirante Steven Poilin, que comanda el Área Atlántica de la Guardia Costera de los Estados Unidos, destacó el papel del Stone, que como dijo tiene entre sus misiones construir asociaciones con otras naciones.

«La tripulación de Stone está demostrando la más alta competencia profesional, lo que refuerza su preparación para ayudar a nuestros socios en el Atlántico Sur», destacó.

El oficial al mando del Stone, Adam Morrison aseguró que se siente «orgulloso» por el trabajo realizado por su tripulación y su capacidad para tener un impacto inmediato en el trabajo futuro con la Guardia Costera de Guyana.





Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este miércoles que la semana de flexibilización se extenderá hasta el próximo 21 de febrero. Lea también: ¡Sensacional! La primera...

Economía

La querella abre un nuevo frente de la guerra de las dos empresas por los pagos en la tienda de aplicaciones

Destacados

Hasta los momentos han surgido al menos tres variantes del COVID-19 en todo el mundo

Destacados

El esposo de la reina Isabel II permanecerá en observación durante unos días