Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guardia Costera de EE. UU. incautó dos toneladas de cocaína en el Caribe durante septiembre

El total incautado alcanza los 73 millones de dólares

caribe elcooperante

Caracas-. Efectivos de la Guardia Costera de Estados Unidos decomisaron dos toneladas de cocaína durante el mes de septiembre en el marco de diversas operaciones llevadas a cabo en el Mar Caribe.

Lea también:La oposición lanza «Autopsia Verbal» para averiguar las verdaderas cifras de COVID-19 en Venezuela

La Guardia Costera, según su página web, llevó a cabo estas operaciones en el marco de un programa de cooperación para interceptar el flujo de drogas en el Caribe. Todo esto a través de su Destacamento de las Fuerzas del Orden, respaldados por la Marina y fuerzas navales de países aliados.

El contralmirante Eric Jones, comandante del Séptimo Distrito, señaló que la Guardia Costera está altamente calificada y "juega un papel vital en la lucha contra el tráfico de drogas en el ámbito marítimo".

Las acusaciones contra los detenidos serán llevadas a cabo en fiscalías de Puerto Rico, Distrito Medio de Florida y Distrito Sur. Justamente la semana pasada la Guardia Costera incautó 49 fardos de cocaína, con un peso de 1 721 kilogramos.





Artículos relacionados

Destacados

El sujeto tenía antecedentes por robo en la entidad carabobeña

Destacados

Las autoridades evitaron que los familiares de la víctima pagaran dos millones de dólares para rescatarlo

Destacados

El especialista explicó que la línea de tiempo de Apple ve el iPhone reemplazado en 10 años

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos