Connect with us

Vitrina

Guardia de seguridad fue baleado afuera de la megamansión de Drake en Toronto

El guardia recibió un disparo en el pecho y estaba inconsciente cuando llegaron las patrullas policiales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: CBC.- Un guardia de seguridad recibió un disparo frente a la megamansión de la estrella de rap, Drake, esta madrugada en la ciudad de Toronto, Canadá, según CBC News.

Lea también: En Colombia: arrestan al principal proveedor de armas del Tren de Aragua

El medio canadiense señaló que los investigadores están trabajando en conjunto con el equipo de seguridad del artista para determinar lo ocurrido. Por ahora, la entrada de la propiedad, ubicada en Park Lane Circle, un lujoso vecindario de Bridle Path, fue cerrada por los uniformados. 

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, de acuerdo a lo anunciado por el inspector de la policía, Paul Krawczyk, a los medios de comunicación. El funcionario no informó si el rapero se encontraba en la propiedad en el momento del enfrentamiento. 

"La información es muy limitada en este momento", dijo. CBC News también mencionó que el tiroteo se inició desde un vehículo. El guardia recibió un disparo en el pecho y estaba inconsciente cuando llegaron las patrullas policiales. El hombre fue trasladado al centro hospitalario más cercano en donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Hasta ahora la policía no tiene ningún sospechoso, pero están al tanto e investigando el conflicto del artista con otros raperos estadounidenses y canadienses. Entre ellos, la disputa con Kendrick Lamar, famoso que presentó la foto satelital de la casa de Drake en la portada de su álbum Not Like Us.

Advertisement




Tendencias