Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Guarenas: Mataron a un hombre de un tiro en la mandíbula para robarle el teléfono

Autoridades siguen tras la búsqueda de los sujetos que le ocasionaron la muerte

Trujillo elcooperante
Foto Referencial

Caracas-. De múltiples batazos y un mortal disparo en la mandíbula mataron a Omar Alexander Hidalgo Polanco el pasado sábado en la tarde cuando se dirigía a encontrarse con un cliente en el sector Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda.

Lea también: Detenido hombre que mató a su mujer, la sepultó en su vivienda y denunció su desaparición ante el Cicpc

En la morgue de Bello Monte familiares relataron a la prensa que la víctima salió de su casa en la localidad Agua Miel de Guatire, para encontrarse con un cliente a quien le iba a reparar sus electrodomésticos.

En la vía se topó con unos sujetos, quienes para quitarle sus pertenencias le propinaron varios batazos. Convaleciente, intentó resistirse al robo y recibió dos disparos. Un proyectil le impactó en el costado y otro en la mandíbula, ocasionándole la muerte.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). No tenía sus zapatos ni su teléfono celular. De allí fue llevado a la morgue de Bello Monte.

Este miércoles sus familiares retiraron su cadáver del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para darle sepultura.





Artículos relacionados

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero