Caracas-. De múltiples batazos y un mortal disparo en la mandíbula mataron a Omar Alexander Hidalgo Polanco el pasado sábado en la tarde cuando se dirigía a encontrarse con un cliente en el sector Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda.
Lea también: Detenido hombre que mató a su mujer, la sepultó en su vivienda y denunció su desaparición ante el Cicpc
En la morgue de Bello Monte familiares relataron a la prensa que la víctima salió de su casa en la localidad Agua Miel de Guatire, para encontrarse con un cliente a quien le iba a reparar sus electrodomésticos.
En la vía se topó con unos sujetos, quienes para quitarle sus pertenencias le propinaron varios batazos. Convaleciente, intentó resistirse al robo y recibió dos disparos. Un proyectil le impactó en el costado y otro en la mandíbula, ocasionándole la muerte.
El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). No tenía sus zapatos ni su teléfono celular. De allí fue llevado a la morgue de Bello Monte.
Este miércoles sus familiares retiraron su cadáver del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para darle sepultura.
