Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Guarenas: Mataron a un hombre de un tiro en la mandíbula para robarle el teléfono

Autoridades siguen tras la búsqueda de los sujetos que le ocasionaron la muerte

Trujillo elcooperante
Foto Referencial

Caracas-. De múltiples batazos y un mortal disparo en la mandíbula mataron a Omar Alexander Hidalgo Polanco el pasado sábado en la tarde cuando se dirigía a encontrarse con un cliente en el sector Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda.

Lea también: Detenido hombre que mató a su mujer, la sepultó en su vivienda y denunció su desaparición ante el Cicpc

En la morgue de Bello Monte familiares relataron a la prensa que la víctima salió de su casa en la localidad Agua Miel de Guatire, para encontrarse con un cliente a quien le iba a reparar sus electrodomésticos.

En la vía se topó con unos sujetos, quienes para quitarle sus pertenencias le propinaron varios batazos. Convaleciente, intentó resistirse al robo y recibió dos disparos. Un proyectil le impactó en el costado y otro en la mandíbula, ocasionándole la muerte.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). No tenía sus zapatos ni su teléfono celular. De allí fue llevado a la morgue de Bello Monte.

Este miércoles sus familiares retiraron su cadáver del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para darle sepultura.





Artículos relacionados

Destacados

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...

Vitrina

En las fotográficas se puede ver al beisbolista abrazando y sonriendo a su expareja tras haber superado un reto físico