Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guárico: En Santa María de Ipire protestaron por la escasez de gasolina

Escasez de gasolina, falta de agua, cortes eléctricos y crisis económica han sido los motivos de las protestas

guárico elcooperante
Imagen referencial

Caracas-. La crisis de los servicios públicos en el país sigue motivando a los ciudadanos a salir a las calles a manifestar, a pesar de las restricciones de la pandemia de la COVID-19, tal y como sucedió este domingo en Santa María de Ipire, estado Guárico.

Lea también:Guaidó pidió conformar «Comandos por la Libertad» y respaldar protestas en Yaracuy

Utilizando consignas e intentando esquivar las bombas lacrimógenas y balas de perdigón de los funcionarios de seguridad del Estado, los guariqueños tomaron las calles este domingo en protesta por la crisis de los servicios públicos y en especial la escasez de gasolina.

Pedro Jaimes Criollo, venezolano conocido en las redes sociales como MeteoAero, señaló en su cuenta de Twitter que la situación en Guárico se encuentra tensa, ya que la policía se encuentra reprimiendo a los manifestantes.

Desde el martes ciudadanos de varios estados del interior del país han salido a las calles en protesta por la crisis de los servicios públicos. Las manifestaciones tuvieron origen en Yaracuy, sin embargo, se han extendido por Barinas y Guárico.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital