Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Guárico: Estrangularon a dos hermanas y las enterraron en una pared

Las mataron para apropiarse de sus bienes

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos personas este lunes luego de esclarecer el crimen de dos hermanas en San Juan de Los Morros, estado Guárico, quienes fueron halladas enterradas en una pared.

Lea también: TSJ solicitó extradición de mujer que asesinó a un hombre en Caracas y huyó hacia Colombia

Las hermanas quedaron identificadas como Imelda del Carmen, de 69 años y Adleni Josefina Brugera Alvarado, de 54 años. Desaparecieron a principios de octubre, y los vecinos comenzaron a sospechar ya que dentro de su casa en Guárico empezaron a vivir dos desconocidos.

Un primo denunció la desaparición de las hermanas el 10 de octubre ante la policía científica. Una vez que empezaron las investigaciones, los funcionarios sospecharon de los dos sujetos que recientemente se habían hospedado en la casa y decían que la habían comprado.

Al realizar las pesquisas dentro de la casa de las hermanas, hallaron los dos cadáveres ocultos en una pared y con signos de estrangulamiento, por lo que detuvieron a los sujetos quienes quedaron identificados como José Gregorio Rodríguez Gas y Karina Rosario Ojeda.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP) y en las próximas horas serán presentados ante un tribunal de control, para que respondan por su presunta responsabilidad en el doble homicidio.





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida