Connect with us

Vitrina

Guaynaa vuelve a la música: "Empezamos de cero mi gente"

Guaynaa agradece cada "me gusta" y cada "compartir" de sus canciones, ahora que inicia "desde cero", dijo

Foto del avatar

Publicado

/

Guaynaa

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El cantante puertorriqueño Guaynaa anunció este viernes que vuelve a su carrera musical "más libre y más independiente".

Lea también: Sale de prisión la actriz Allison Mack, condenada por reclutar mujeres para una secta

"Yo solo quiero que sepan que volvió el Guaynaa que ustedes querían, con la libertad de un disquero independiente. Sin límites de lanzamientos musicales. Por cada 'compartir' o 'me gusta' que le den a mi contenido, se les agradece en el alma. Volvimos a empezar de 0 mi gente", expuso el reguetonero en su cuenta de Twitter.

Tras el éxito de Guaynaa con temas como "Rebota", "Chica ideal" y "Chicarrón" y su boda con la artista Lele Pons, poco se sabe del cantante desde el año 2022.

Por medio de su cuenta en TikTok el cantante reveló que durante ese tiempo le pasaron varios contratiempos que le impidieron hacer nueva música, sobre todo, a mitad de año cuando terminó relación con su disquera.

“En la segunda mitad del año estuve terminando con la disquera que estaba y ahora me he tomado el tiempo para tomar la mejor decisión, pero si tomo una mala decisión a estas alturas cuesta tiempo, dinero y canciones", dijo Guaynaa en aquel momento.

Advertisement

Al final destacó que se encontraba escribiendo mucha música y eso hará que los aficionados a sus canciones se queden tranquilos, ya que tendrán “Guaynita para rato”.



Tendencias