article-thumb
   

Guédez: “En Dominicana hay que conversar sobre írrita ANC, sino sería un mal acuerdo”

El Cooperante | 6 febrero, 2018

Caracas, 06 de febrero.- El secretario general de La Causa R, José Ignacio Guédez, dijo este martes que la oposición debe unirse primero y rechazar el “fraude” de la Asamblea Nacional Constituyente. 

Lea también: ¿Mediador entre las partes? Zapatero sostuvo reunión con Maduro y su combo en Miraflores

“Es inviable alcanzar acuerdos y luego someternos a una Constituye inconstitucional (…) Hay que lograr el escenario del cambio que el país requiere. Maduro tiene todo listo para su reelección con censura, con carnet de la patria, con Tibisay Lucena, con la instalación de puntos rojos, con censura y persecución”, dijo durante el programa Fuerza Venezuela, moderado por Jesús “Chúo” Torrealba.





“Factores que representan a la oposición en Dominicana deben demostrar que están por encima de la ANC. La fecha de la elección tiene que ser producto de una negociación seria, de lo contrario sería un sometimiento”, indicó.

Asimismo, recordó que la empresa  Smartmatic ya no es la responsable de auditar los software, entonces se desconoce cuál será la encargada ya que el Consejo Nacional Electoral no lo ha informado.


“Las elecciones presidenciales definen el rumbo de un país y no es una decisión impuesta por el régimen a la ligera, en este proceso la observación internacional es vital y la participación de los venezolanos en el exterior aún más”, agregó.

Comentarios

comentarios