Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Guerra a muerte? Navarro reveló "lucha interna" entre Maduro y Cabello por el poder

Caracas, 10 de enero.- El exministro de Educación durante el Gobierno de Hugo Chávez, Héctor Navarro, afirmó la tarde de este miércoles que actualmente existe una pelea interna dentro del chavismo por el poder, específicamente entre el presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Lea también: “Es un cazabobos”: Diáspora descarta enviar remesas con el nuevo Dicom

Durante una entrevista radial transmitida por Unión Radio, aseguró que el control social "degradante y que pone a la gente a vender su conciencia por un pernil, que ni siquiera le llega el pernil", termina explosionando porque hay venezolanos que están comiendo de la basura. "No puede ser que la gente del Gobierno no pueda ver que hay familias que está comiendo de la basura, no puede ser", acotó.

Asintió que en Venezuela el Consejo Nacional Electoral (CNE) continuará haciendo trampa en los procesos electorales hasta que no haya un movimiento ciudadano con fuerza en el país. En este sentido, el exministro aseguró que el chavismo no está en el poder, sino "una aberración de todo lo que fue ese sueño de Hugo Chávez".

Sobre el expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, quien demostró su ruptura con el Gobierno madurista, Navarro dijo que él tiene responsabilidad de la corrupción que hay dentro de la estatal petrolera debido a que él estaba frente a la presidencia.





Artículos relacionados

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Destacados

El mandatario también pidió la protección para los trabajadores y dirigentes y, en este sentido, exigió al resto de las empresas del Estado tener...

Nacionales

Al menos 2 200 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad desde que llegó la pandemia a Venezuela

Nacionales

Según el mandatario, el objetivo del consejo es la “recuperación del salario de la familia venezolana y los trabajadores”