Connect with us

Vitrina

Guerra de indirectas en RBD: ¿se fractura la amistad entre sus integrantes?

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de RBD ha hecho una declaración oficial sobre la situación

Foto del avatar

Publicado

/

RBD

Caracas / Foto Portada: archivo.- La reciente felicitación de Anahí a su exmánager Guillermo Rosas por su cumpleaños ha generado un gran revuelo entre los seguidores de RBD. Muchos han calificado este gesto como una "traición" por parte de la cantante, debido a las acusaciones de fraude que pesan sobre Rosas, quien al parecer no habría pagado a los integrantes de la banda lo correspondiente a la gira "Soy Rebelde Tour".

Lea también: Justin y Hailey Bieber esperan su primer hijo

Ante la presión de las críticas, Anahí se vio obligada a defender su postura por medio de sus redes sociales. En una historia de Instagram, la cantante expresó que RBD siempre estaría en su corazón, pero que el dolor por la fractura de una amistad de tantos años era profundo. Además, añadió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta a sus compañeros de banda: "Cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir cualquier rencor".

Foto: captura de pantalla El Cooperante

Los RBD replican el mensaje, menos Maite Perroni

Horas más tarde, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez sorprendieron a los fans al compartir el mismo mensaje de Anahí en sus historias de Instagram. Este acto ha sido interpretado por muchos como una clara señal de que existe una división entre los integrantes del grupo.

Cabe destacar que Maite Perroni, la otra integrante femenina de RBD, no ha hecho ningún comentario al respecto de la situación.

Foto: captura de pantalla El Cooperante

¿Gira en peligro?

Esta polémica surge justo en un momento en el que se rumorea que RBD podría estar planeando una segunda gira. Sin embargo, la tensión entre sus integrantes podría poner en peligro estos planes.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de RBD ha hecho una declaración oficial sobre la situación.



Advertisement

Tendencias