Connect with us

Sucesos

Guerra en Valles del Tuy "entre colegas" deja tres muertos

Presuntos asesinos buscan el control de las comunidades Puente del Río Guaire, El Indio, La Laguna, Las Dos Vías, Las Adjuntas, El Palmar de Siquire y La Moka

Foto del avatar

Publicado

/

valles del tuy

Caracas / Foto Portada: cortesía.- Tres hombres fueron asesinados la mañana de este martes 11 de julio en el sector El Palmar de Siquire de Santa Lucia, municipio Paz Castillo, en medio de un presunto “cambio de gobierno hamponil” por el control de la zona.

Lea también: Capturado sexagenario que intentó robar champú en Farmatodo de Los Dos Caminos

De acuerdo con el reporte publicado en la edición impresa del diario  La Voz, los tres hombres no portaban documento de identidad, pero eran apodados El Junior, Pato Ganso y Pastorcillo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para el correspondiente levantamiento de cuerpos y el traslado a la morgue de Ocumare del Tuy.

Agrega el reporte que los tres hombres fueron asesinados por compañeros de bandas rivales, por el liderato del control de las comunidades de Puente del Río Guaire, El Indio, La Laguna, Las Dos Vías, Las Adjuntas, El Palmar de Siquire y La Moka.



Advertisement

Tendencias