article-thumb
   

Guerra entre hampa y Cicpc: tres funcionarios heridos en Barinas tras explosión de una granada

Lysaura Fuentes | 11 junio, 2019

Caracas.– Tres funcionarios resultaron heridos luego de que explotara una granada durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes en la urbanización Prado del Este “La Villa” en Barinas. El hecho ocurrió este martes a las 06:50 de la mañana.

Lea también: De múltiples disparos asesinaron a un carretillero del mercado de Coche

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barinas acudió a esta urbanización para llevar a cabo una orden de allanamiento en una vivienda del lugar.

En el sitio los funcionarios fueron sorprendidos por un sujeto, quien habría comenzado a disparar, luego se generó un enfrentamiento. Durante los hechos otro delincuente salió de la vivienda con una granada y la arrojó, causando lesiones a tres uniformados, quienes fueron llevados hasta el Hospital Dr. Luis Razetti de la región.

El delincuente, que lanzó la granada, falleció durante el enfrentamiento y fue identificado como Cleiver Eduardo Estovanot Hernández, de 23 años, quien era uno de los 10 más buscados de Barinas por los delitos de homicidios, robos y extorsiones.

Comentarios

comentarios