Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Guerra entre hampa y Cicpc: tres funcionarios heridos en Barinas tras explosión de una granada

Caracas.- Tres funcionarios resultaron heridos luego de que explotara una granada durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes en la urbanización Prado del Este “La Villa” en Barinas. El hecho ocurrió este martes a las 06:50 de la mañana.

Lea también: De múltiples disparos asesinaron a un carretillero del mercado de Coche

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barinas acudió a esta urbanización para llevar a cabo una orden de allanamiento en una vivienda del lugar.

En el sitio los funcionarios fueron sorprendidos por un sujeto, quien habría comenzado a disparar, luego se generó un enfrentamiento. Durante los hechos otro delincuente salió de la vivienda con una granada y la arrojó, causando lesiones a tres uniformados, quienes fueron llevados hasta el Hospital Dr. Luis Razetti de la región.

El delincuente, que lanzó la granada, falleció durante el enfrentamiento y fue identificado como Cleiver Eduardo Estovanot Hernández, de 23 años, quien era uno de los 10 más buscados de Barinas por los delitos de homicidios, robos y extorsiones.





Artículos relacionados

Destacados

Las tensiones se han visto alimentadas por un plan de desalojo en un barrio árabe del este de Jerusalén, donde los colonos israelíes han...

Destacados

Ambos imputados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la entidad

Sucesos

Al momento de la detención, les fue incautado un Xiaomi Redmi 8A, donde se localizaron los videos

Sucesos

Los delincuentes optaron por crear una historia falsa para evadir la justicia