Guerra entre hampa y Cicpc: tres funcionarios heridos en Barinas tras explosión de una granada | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Guerra entre hampa y Cicpc: tres funcionarios heridos en Barinas tras explosión de una granada

Caracas.– Tres funcionarios resultaron heridos luego de que explotara una granada durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes en la urbanización Prado del Este “La Villa” en Barinas. El hecho ocurrió este martes a las 06:50 de la mañana.

Lea también: De múltiples disparos asesinaron a un carretillero del mercado de Coche

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barinas acudió a esta urbanización para llevar a cabo una orden de allanamiento en una vivienda del lugar.

En el sitio los funcionarios fueron sorprendidos por un sujeto, quien habría comenzado a disparar, luego se generó un enfrentamiento. Durante los hechos otro delincuente salió de la vivienda con una granada y la arrojó, causando lesiones a tres uniformados, quienes fueron llevados hasta el Hospital Dr. Luis Razetti de la región.

El delincuente, que lanzó la granada, falleció durante el enfrentamiento y fue identificado como Cleiver Eduardo Estovanot Hernández, de 23 años, quien era uno de los 10 más buscados de Barinas por los delitos de homicidios, robos y extorsiones.

Artículos relacionados

Destacados

El pasado 11 de septiembre capturaron al estadounidense Heath Mattew Jhon con miles de dólares en efectivo y armas de fuego

Sucesos

El sujeto que le disparó dos veces a Torres Escalante huyó del lugar luego de cometer el crimen

Sucesos

La víctima recibió un disparo en el hombro, complicándole una arteria que le provocó un shock hipovolémico

Destacados

En el lugar donde asesinaron a la mujer la madre del militar y la hermana de la víctima se dieron un abrazo en señal...