Connect with us

Internacionales

Guerra entre prostitutas de Colombia y Venezuela ha costado seis muertes

Publicado

/

Caracas, 22 de enero/Foto Portada: AFP.- Actualmente se lleva a cabo una guerra entre trabajadoras sexuales venezolanas y colombianas, todo por tener el poderío del mundo sexual en el departamento de Magdalena, situado en Colombia.

En menos de 18 días se han registrado dos triples femicidios en la mencionada región colombiana. De acuerdo a lo informado por El Pitazo, el pasado 29 de diciembre se registró el hallazgo de tres cadáveres de mujeres que tenían tiros en la cabeza, en la orilla del río Manzanares, en el sector del barrio Garagoa de Santa Marta. El otro trío de asesinatos se presentó este lunes en la ciénaga de Chilloa, en el sector El Banco.

Las autoridades de la Policía Nacional colombiana relacionan estas muertes de las seis mujeres con una vendetta de oficio entre prostitutas venezolanas y colombianas.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como Karen Noriega de Barranquilla, Idanis González, mientras que la tercera se llamaba Andrea Torrado, proveniente de  Bucaramanga. Vale destacar que Idanis residía en Venezuela y tenía pocos días de haber llegado a Colombia, debido a la crisis afronta el país.





Tendencias