Connect with us

Nacionales

La vil estocada de Diosdado contra la pretensión de Maduro de "anular" el PSUV

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de febrero.- El periodista Nelson Bocaranda reveló que tras la propuesta del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, de adelantar las elecciones parlamentarias, está la guerra silenciosa que existe entre la tolda roja y la pretensión del presidente Nicolás Maduro de hacer hegemónico al Movimiento Somos Venezuela.

Lea también: ¡Qué eficiencia! ANC debatirá la próxima semana realización de “megaelecciones”

"Variadas interpretaciones las que se hacen tras el anuncio de Diosdado Cabello pidiendo se adelanten las elecciones de los diputados (...). Luego que Maduro lanzara el nuevo partido rojo rojito Somos Venezuela y en el que aparece como jefa Delcy Rodríguez, quien hace campaña entre los constituyentistas de la ANC para que se inscriban en ese partido. El animador de Con el Mazo Dando decidió abrir un nuevo frente contra la pretensión de Nicolás de anular el partido de la revolución fundado por Chávez", indicó en sus Runrun.es.

Bocaranda destacó que hasta el momento Somos Venezuela solo ha incluido en sus mensajes a civiles. "Los seguidores de los políticos militares acusaron el golpe y por ello entendieron la escaramuza de Diosdado para el 22 de abril como una oportunidad para efectuar esa elección de inmediato cuando Cabello tiene el control absoluto del PSUV. Allí no manda Nicolás, me señala una fuente rojita. Diosdado controla el PSUV hasta en la más pequeña localidad", acotó. 

Asimismo, destacó que un grupo allegado a Cabello le confesó que presumen que se está adelantando a la ofensiva qué contra él y su entorno más cercano en un nuevo período gubernamental de Maduro y los hermanos Rodríguez. "Con Nicolás consolidado por seis años más el futuro de los Cabello y sus panas se vería reducido al máximo. Los cubanos nunca le han tenido confianza y ellos mandan no solo en lo económico sino en lo político y militar. No lo quieren y no te extrañe que esta escaramuza haya sido orquestada en La Habana", indicó.



Advertisement

Tendencias