Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Guerrera! Mitzy Capriles pide movilizarse este 23-E «sin recular»

Caracas, 11 de enero.- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, exhortó a la Asamblea Nacional que en la próxima movilización del 23 de enero se realice una sesión ordinaria del Parlamento en la que se trate como punto único el abandono del cargo declarado al presidente Nicolás Maduro.

Capriles indica que “esa marcha debe ser asumida por un amplio frente que agrupe a todos los sectores del país. Desde la iglesia a los estudiantes, desde los partidos políticos a los gremios, sindicatos, academias, artistas, deportistas, campesinos. Toda Venezuela marchará sin recular”.

Asimismo, Capriles de Ledezma destacó que “las Asambleas de Ciudadanos tienen carácter vinculante tal como se desprende del texto constitucional en sus artículos 70 y 71. Se propone es debatir lo que ya acordó el soberano parlamento a los efectos de que sea refrendado por el pueblo quien también pudiera auspiciar un referéndum consultivo. En esas asambleas deben participar los diputados, concejales y legisladores de cada región del país”.





Artículos relacionados

Destacados

La Casa Blanca dice que Estados Unidos "no tuvo participación" y que "no tenía nada que agregar a las especulaciones sobre las causas del...

Destacados

Kiev y Moscú han intercambiado culpas por el empeoramiento de la situación en la región oriental de Donbass, donde las tropas ucranianas han luchado...

Destacados

Luego de 11 horas de haberse publicado la campaña de ayuda, ha alcanzado un total de 21 711 dólares

Destacados

Los pacientes recibieron tres rondas de quimioterapia y Opdivo con varias semanas de diferencia o quimioterapia sola