article-thumb
   

Guerrillero del ELN detenido en Amazonas fue enviado a la cárcel de Ramo Verde

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- En horas de la tarde de este martes se realizó, en los tribunales militares de Caracas, la audiencia de presentación del guerrillero colombiano, Luis Felipe Ortega Bernal, donde el conocido con el alias de “Garganta” fue enviado al Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Lea también – ¿Quién es Ortega Bernal, guerrillero detenido tras enfrentamiento con la GNB?

De acuerdo con el artículo de la periodista Sebastiana Barráez publicado en Punto de Corte, el comandante del grupo es el responsable de asesinar a los tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Picanatol, al norte de Puerto Ayacucho, estado Amazonas el pasado domingo.

Al integrante del Ejército de Liberación Nacional (ELN) le fue imputado los delitos de porte ilícito de arma de guerra, subversión, ultraje al centinela y contra la seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Cabe destacar que, al momento de su aprehensión, el guerrillero colombiano llevaba documentos de identidad venezolanos, entre los cuales se encontraban, el carnet de la patria.


Foto: Punto de Corte

Comentarios

comentarios