article-thumb
   

Guerrilleros que resultaron muertos en Colombia eran de nacionalidad venezolana

El Cooperante | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- Los dos hombres que resultaron muertos este domingo en Colombia tras la explosión de un artefacto  que supuestamente pretendían instalar en el puente El Palermo, sobre la vía Cúcuta- Pamplona, eran ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Lea también: Fernando Mires dice que Maduro emplea al CNE “como su harén político”

Según reseñó el diario El Tiempo de Colombia, George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, indicó que estas persona eran familiares e integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Sostuvo que se pudo “identificar por las características que dan los familiares. Técnicamente, por cuestiones de como quedaron los cuerpos, se han adelantado unas pruebas de ADN que han sido evaluadas por la Policía judicial y están en proceso, pero ya se tiene conocimiento de las personas y sus nombres. Es un tío y un sobrino, los que perecieron frente a este hecho. Sabemos que tienen nacionalidad extranjera por la misma información que nos dan los familiares”.

Manifestó que “es un tío y un sobrino, los que perecieron frente a este hecho. Sabemos que tienen nacionalidad extranjera por la misma información que nos dan los familiares”.


Comentarios

comentarios