article-thumb
   

Freddy Guevara anuncia impugnación de resultados en Portuguesa, Carabobo y Lara

Christhian Colina

Christhian Colina.- El diputado electo por el estado Miranda, Freddy Guevara, anunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), impugnará en las próximas horas los resultados de tres circuitos electorales debido a que las actas que manejan le dan el triunfo a la alianza opositora y no al chavismo, tal como ya lo proclamó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El también dirigente de Voluntad Popular señaló que la impugnación se realizará en el circuito 1 de Portuguesa (municipios José Vicente de Unda, Sucre, Guanare y San Genaro de Boconoíto), el circuito 4 de Carabobo (municipios Los Guayos y Carlos Arvelo) y el circuito 2 de Lara (municipios Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco, Torres, Urdaneta y Crespo).

Guevara explicó durante su intervención en el programa “En Sintonía” de la emisor Unión Radio, que en el caso de la circunscripción larense la diferencia era muy pequeña. “Ahora el CNE sale con que la diferencia es de 12%”, dijo, al tiempo que aseveró que si el resultado fuese sido tan amplio se fuese podido dar el resultado la misma noche del domingo.

 

Portuguesa impugna resultados

Sobre este mismo asunto, el secretario general de la Mesa de Unidad Democrática en el estado Portuguesa, Carlos Eduardo Herrera, anunció la mañana de este martes que se encuentran recabando las actas para impugnar la totalización del CNE, que dio como ganadora a la psuvista Mariana Lerín en el circuito 1, y no a Víctor Uribe de la alianza opositora.

 

 

Comentarios

comentarios