article-thumb
   

Guevara: El Aissami intenta construir su agencia de imitación para tratar de ser presidente

Christhian Colina

Christhian Colina.- El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, reiteró su apoyo al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, ante el ataque que mantiene el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, al retener las unidades compactadoras de basura  que pertenecen al municipio y que solventarían la crisis sanitaria.

Guevara afirmó que Tareck El Aissami intenta desde Aragua construir su “agencia de imitación” para tratar de asomar la cabeza y tener alguna posibilidad de ser Presidente de la República.

El Aissami enferma a los niños de Mario Briceño Iragorry solo por conseguir un objetivo político, el Gobernador de Aragua admitió tener los recursos y las compactadoras, las cuales no entregará si Guarate no renuncia a la alcaldía, lo que coloca al descubierto su pretensión de sacar del camino a un contendor al que le tiene miedo”, expresó.

El dirigente de la tolda naranja tildó la acción del mandatario regional como cobarde. “Diosdado Cabello quiere sacar del camino a Carlos Vecchio, Nicolás Maduro inhabilitó a María Corina Machado, Daniel Ceballos, Pablo Pérez y ahora el príncipe de la revolución, Tareck El Aissami, quiere hacer lo mismo con Delson Guarate. Estas acciones obedecen a que son unos incapaces, que no han llegado ni a los talones de las expectativas que tenía el pueblo con ellos”.

Por último, anunció que el próximo sábado la dirigencia nacional de Voluntad Popular y factores de la Mesa de la Unidad Democrática estarán en Mario Briceño Iragorry en un acto en apoyo al alcalde Delson Guarate.

Comentarios

comentarios