Connect with us

Nacionales

Guevara: el Gobierno "ni con trampa pudo llegar a los 8 millones de la ANC"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de octubre.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, señaló este sábado que el Gobierno "ni con trampa pudo llegar a los 8 millones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)" en las elecciones regionales.

Lea también: ¡Adiós, tradición decembrina! Alimentos son la prioridad entre juguetes y estrenos

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el "fraude fue comprobado" por los integrantes del Gobierno y recalcó la posición del partido Voluntad Popular (VP) y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): "Ningún gobernador se debe o puede juramentar ante el fraude ANC. Punto".

"Culpar la abstención o culpar a la MUD: Dos agendas cuyo único propósito es disputar el control de la oposición. El foco es contra la dictadura", agregó al tiempo que destacó que dentro de la coalición opositora debe haber "revisión", pero "sin perder de vista el problema: Régimen fraudulento".

Agradeció el "gran trabajo de los testigos y voluntarios" al recopilar las "evidencias del proceso fraudulento" y aseveró que la comunidad internacional "está clara".

Advertisement

 

Advertisement




Tendencias