article-thumb
   

Guevara: Estamos frente a un TSJ corrupto que usurpa funciones de la AN y la Constitución

Christhian Colina

El Cooperante.- “Hoy nos enfrentamos a una nueva escala de represión por parte del Gobierno, ellos aún no entienden lo que pasó el 6 de diciembre y ahora estamos frente a un Tribunal Supremo de Justicia corrupto, que detrás de esas togas usurpan la Constitución, las funciones de la Asamblea Nacional”, afirmó la mañana de este lunes el diputado Freddy Guevara (Voluntad Popular/Miranda).

El también coordinador nacional adjunto de la tolda naranja consideró que hace dos años Leopoldo López denunció y desenmascaró al régimen. “Hoy el mensaje de cambio pacífico y constitucional de Leopoldo sigue más vigentes que nunca, su mensaje de La Salida del régimen es una necesidad nacional”, agregó.

Guevara ratificó la invitación de Lilian Tintori, a la concentración un “Grito por la Libertad” de todos los presos políticos el próximo sábado en la avenida Francisco de Miranda. “Este sábado todos vestidos de blanco exigiremos libertad y la amnistía. El día miércoles estaremos desplegados a lo largo y ancho de todo el territorio nacional con asamblea de ciudadanos debatiendo La Salida”.

Por último, repudio los hechos ocurridos en el apartamento del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, considerando que es un acto de persecución política. “Se llevaron artículos con información y no objetos de valor, esto recuerda a la Alemania nazi, que las personas sufrían y eran reprimidas solo por pensar distinto”.

Comentarios

comentarios