Connect with us

Nacionales

Guevara: Los barrios están protestando contra Maduro a pesar de la represión

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 21 de abril.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó este viernes la resistencia de los venezolanos en estos 21 días de protestas, a pesar del cansancio y la represión de los cuerpos de seguridad.

Guevara aseguró que en la jornada de este jueves el pueblo "no solo salió a las calles en la mañana sino que en la noche continuaron las protestas".

“Me voy a referir a un hecho fundamental y es que los barrios de Venezuela están protestando contra el gobierno de Nicolás Maduro y a pesar de la represión de los colectivos la gente siguó protestando y venció el miedo para luchar contra esta dictadura”, destacó.

Le puede interesar: Tintori ratificó convocatoria para este sábado y precisó los puntos de concentración de Caracas

En ese sentido, responsabilizó al Gobierno de los saqueos, el vandalismo y la violencia en varios estados del país. Así pues, se preguntó "¿por qué cuando hay saqueos no están los cuerpos de seguridad y cuando se manifiesta están por todos lados?".

Advertisement

“A José Guerra lo atacan porque es presidente de la comisión de finanzas y se ha negado a respaldar los contratos y chanchullos del gobierno. Pero este es el despertar de un pueblo que no tiene miedo a luchar por una nueva Venezuela”, aseveró.



Tendencias