article-thumb
   

Guevara: Los únicos resultados que reconoceremos serán los de las actas de nuestros testigos

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – “No vamos a firmar ningún acuerdo que no contemple observación internacional. Los únicos resultados electorales que nosotros reconoceremos serán aquellos que estén en nuestras actas firmadas por nuestros  testigos“, ratificó en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular (VP).

Acompañado de Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia (PJ), Guevara acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para dejar constancia de la inconformidad con el acuerdo de respeto a los resultados de los comicios parlamentarios pautados para el próximo 6 de diciembre, suscrito por los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) en la sede del órgano rector la tarde de este jueves.

Antes de reiterarse, en nombre de la coalición de partidos políticos, dejaron un mensaje claro y contundente para el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional: “Nosotros estamos claros que no contamos con el Consejo Nacional Electoral”.

En su visita, los voceros de la alternativa democrática consignaron un anteproyecto de acuerdo en el cual exigieron nuevamente observación calificada en los comicios legislativos.

CARTA

 

 

 

Comentarios

comentarios