Connect with us

Deportes

Guillén enciende las redes tras la victoria de Tiburones

El estratega venezolano no pudo contener la emoción tras conquistar el título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023-2024

Foto del avatar

Publicado

/

Oeswaldo Guillén

Caracas / Foto Portada: El Emergente.- La euforia por la victoria de los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se vio empañada por las polémicas declaraciones de su manager, Oswaldo Guillén. En un video que circula en las redes sociales, se escucha a un eufórico Guillén exclamar: "Hay que mandar a ***** a todo el mundo, especialmente a ustedes saben quiénes".

Lea también: Oswaldo Guillén: "Ganar con Tiburones significa más que ser campeón mundial"

Las palabras de Guillén generaron diversas reacciones, con muchos usuarios interpretando que el mensaje estaba dirigido hacia los Leones del Caracas, eterno rival de los Tiburones. Sin embargo, el manager salió al paso y desde de su cuenta de X desmintió esta versión.

"Por favor no manipular un video, fanáticos. Ese mensaje no estaba dirigido a los Leones del Caracas o a ningún otro equipo o jugadores. Ese mensaje fue dirigido y ellos saben quiénes son de verdad. Mi problema no fue contra ningún otro equipo o fanaticada. Gracias", escribió Guillén en un primer post.

Posteriormente, Guillén publicó nuevamente el video y ofreció una nueva aclaratoria. "Este video no fue a ningún equipo y menos a los Leones del Caracas. Esto es una charla a mis peloteros. No fue sobre otra fanaticada y equipo. A todo el que me insultó en el estadio y en las redes hace 3 años, ese mensaje fue hacia ustedes y más nadie. Gracias", sentenció.

La aclaratoria de Guillén no logró aplacar la polémica, con algunos usuarios insistiendo en que el mensaje original iba dirigido a los Leones del Caracas, mientras que otros defendieron al manager alegando que se trataba de un simple desahogo tras la victoria.

Advertisement

El estratega venezolano no pudo contener la emoción tras conquistar el título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023-2024 con los Tiburones de La Guaira, en un partido que se definió con una pizarra de 3 carreras por 0 contra los Cardenales de Lara.



Tendencias