Connect with us

Destacados

Guillermo Dávila corrió a sus fanáticos del funeral de su hermana (Video)

El cantante venezolano no ofreció detalles de la causa de la muerte de María Elena, solo expresó su amor y la bendijo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Guillermo Dávila se hizo tendencia en las redes sociales tras haberle hecho un desplante a sus fanáticos en el funeral de su hermana María Elena.

Lea también: Tiziano Ferro se convirtió en padre de dos bebés: pidió respeto y privacidad (Fotos)

Fanáticos pidieron al cantante fotos y autógrafos en el funeral. Seguidamente, Dávila colgó un video en su cuenta de Instagram, en el que se disculpó con sus admiradores por el mal trato que les dio.

El intérprete de música romántica admitió que tuvo una actitud grosera con sus fanáticos, hasta llegar a correrlos de la funeraria.

“En una noche cuando no podía estar más triste debido a la difícil partida de mi hermanita, se apersonaron a la funeraria mucha gente sin saber qué podría llegar a ser esto para mí. Solicitando un autógrafo y tomarse una fotografía. Será que a mí no me enseñaron cómo comportarme en esos momentos, y a las fans tampoco”, expresó el reconocido artista entre lágrimas.

Además, agradeció el apoyo de sus fanáticos que han estado con él en todo momento. “Esto no es una queja ni un reclamo. Al contrario, yo estoy seguro de que mi hermana estaba feliz de que ese público tan hermoso tuviera esas manifestaciones de cariño y amor. Gracias por ser mi gente y por entender este momento”.

Advertisement

La publicación de Guillermo Dávila obtuvo cientos de reacciones, en las que los internautas expresaron su cariño y apoyo.

El cantante criollo no ofreció detalles de la causa de la muerte de su hermana, solo expresó su amor y escribió: "Dios te Bendiga María Elena".





Tendencias