Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Guillermo Lasso se reunió con Leopoldo López y Lilian Tintori en Ecuador

El líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López agradeció al presidente ecuatoriano por "su solidaridad y apoyo con la causa de la libertad y la democracia en Venezuela"

Foto: Cortesía

Caracas.- El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso confirmó este martes que sostuvo una reunión con el dirigente opositor Leopoldo López, y su esposa, Lilian Tintori, a quienes describió como "líderes venezolanos comprometidos con la libertad y la democracia" en la región latinoamericana.

Lea también: Biden revela fecha límite para vacunar contra la COVID-19 al 70% de la población adulta en EE. UU.

"Hoy tuve la oportunidad de dialogar con Leopoldo López y Lilian Tintori, grandes líderes venezolanos comprometidos con la libertad y la democracia en la región. Agradezco su visita, Ecuador siempre tendrá sus puertas abiertas", dijo Lasso en un breve mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, Leopoldo López acudió a sus redes sociales para agradecer al presidente ecuatoriano por "su solidaridad y apoyo con la causa de la libertad y la democracia en Venezuela".

El encuentro ocurre luego de que Guillermo Lasso, de 65 años, asumiera este lunes la Presidencia de Ecuador por los próximos cuatro años, durante una ceremonia en el Palacio Legislativo del país, a la que asistieron distintos representantes de la diplomacia, así como también López y Tintori.

Hasta ahora se desconocen cuáles fueron los temas conversados por ambos dirigentes en la reunión.

Desde el pasado sábado, Leopoldo López se ha reunido con algunas personalidades políticas del Ecuador, con quienes ha conversado sobre la crisis humanitaria y social que se vive en Venezuela, además de la "violación" a los Derechos Humanos.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro