Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

¡Guindando! EEUU pone cerco judicial a altos «rojitos» por narcotráfico y otros delitos

Caracas.- Personeros de la cúpula madurista, estarían en una situación judicial de «no retorno» por gravedad de crímenes cometidos. Así lo dio a conocer el periodista Casto Ocando, quien informó que entre los delitos se encuentran violación de los derechos humanos, narcotráfico, corrupción y lavado de dinero.

Lea también: Fiscalía de España investiga sobornos de Odebrecht con empresa de familiares de Diosdado

Por otra parte, Ocando reveló que «más de 30 empresas, una decena de cuentas bancarias y media docena de testaferros y testaferras de Diosdado Cabello, con operaciones y propiedades en USA, Panamá, Curazao y Suiza», fueron identificadas y puestas a la orden de la Fiscalía federal.

 

Artículos relacionados

Destacados

Saab reiteró invitación a Bensouda para que viaje a Venezuela

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...