Connect with us

Destacados

Gustavo Dudamel: Es un honor trabajar con el genio cinematográfico Steven Spielbergm

La película, que se estrenará el 10 de diciembre, es un musical originalmente creado en 1957 para Broadway por Bernstein, con letras de Sondheim

Publicado

/

Caracas.- El músico, compositor y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel publicó este lunes en su cuenta en Instagram una fotografía con Steven Spielbergm, quien es el director de la nueva versión de West Side Story.

Lea también: Marjorie de Sousa reacciona a las críticas de Alicia Machado: "No es algo que te importe"

El barquisimetano comentó en la publicación que para fue un inmenso honor haber podido participar en la cinta dirigiendo la música y letra de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.

"¡Con el gran Steven Spielberg! No puedo describir el inmenso honor de trabajar en West Side Story con uno de los grandes genios cinematográficos de nuestra época, dirigiendo la música y letra – tan mágicas y simbólicas – de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. ¡Para ello, tendrán que verla!", fue el mensaje que acompañó la fotografía en la que ambos personajes aparecen viendo un libro de partituras.

La película, que se estrenará el 10 de diciembre, es un musical originalmente creado en 1957 para Broadway por Bernstein, con letras de Sondheim.

Advertisement

En esta adaptación cinematográfica de West Side Story, Dudamel se encargó de dirigir la banda sonora, permitiéndole trabajar con Spielberg.





Tendencias