Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Gustavo Dudamel inaugurará el 37 Festival Internacional de Música de Canarias

El criollo dirigirá a músicos de Estados Unidos, México, Venezuela, Chile, Argentina y España en el “Concierto Encuentros”, propuesto por el festival

AP

Caracas.- El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, uno de los músicos más influyentes en el panorama mundial, inaugurará el 27 de junio el 37 Festival Internacional de Música de Canarias, España.

Lea también: Selena Gómez y JLo se unen en concierto para promover la vacunación anti COVID-19

El viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Juan Márquez y el director del show internacional, Jorge Perdigón anunciaron este martes que Dudamel, quien está  al frente de una orquesta formada por jóvenes hispanoamericanos, dirigirá a músicos de Estados Unidos, México, Venezuela, Chile, Argentina y España en el “Concierto Encuentros”, propuesto por el festival.

El evento, que estaba inicialmente programado para invierno, también contará con la participación de los músicos René Jacobs, Ivan Fischer y Fabio Luisi.

"Se cambió la fecha para garantizar su celebración y ofrecer una programación de calidad", dijeron Márquez y Perdigón.

Los directivos presentaron este martes la programación de la 37 edición del Festival Internacional de Música de Canarias que tendrá lugar este verano por la alerta sanitaria de la COVID-19,  refirió EFE.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral