article-thumb
   

Gustavo Dudamel pide a la Fuerza Armada que la ayuda humanitaria “llegue lo antes posible”

El Cooperante | 12 febrero, 2019

Caracas.- El afamado director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel, pidió este martes a la Fuerza Armada que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria “lo antes posible”, pues “en momentos de crisis” la solidaridad debe ser recibida.

Le puede interesar: Quiénes son los invitados que le costaron a la Cancillería 84 millones de bolívares por alojarlos 4 días

“En momentos de crisis la ayuda la solidaridad deben ser recibidas. Por qué no aceptarlas? Hay que abrir las puertas para que la ayuda humanitaria llegue imperiosamente a los venezolanos (…) ese niño que reciba su medicina, ese enfermo que logre alargar su vida, ese venezolano que pueda salir adelante, son la única razón que debemos escuchar para acceder a este inmenso clamor”, apuntó en un comunicado difundido a través de su cuenta en Twitter.

“Salvar vidas y aliviar el sufrimiento de una población debe ser la prioridad. No puede haber otra. Nada debería ser más importante que el bienestar de nuestro pueblo, necesitado y urgido (…) si, contrario a cualquier decisión justa y humana, se bloquea el ingreso de la ayuda que ha enviado la comunidad internacional, se estaría condenando a inocentes y se estaría diciéndole al mundo que la política es más importante que las vidas de los ciudadano”, argumentó.

“Invoco a las autoridades de la Fuerza Armada para que esta ayuda llegue lo antes posible para quienes tanto lo necesitan”, culminó.


 

Comentarios

comentarios