article-thumb
   

Gustavo Dudamel y la orquesta filarmónica de Los Ángeles actuarán en los Óscar

El Cooperante | 4 febrero, 2019

Caracas.- El músico venezolano Gustavo Dudamel actuará junto a la orquesta filarmónica de Los Ángeles en el segmento de la ceremonia de los premios Óscar destinado a recordar a las personalidades de la industria cinematográfica que fallecieron en los últimos meses, llamado “In Memoriam”.

Lea también — “Es inaceptable”: Gustavo Dudamel criticó la situación política y social de Venezuela

La noticia fue confirmada este lunes por la Academia de Hollywood, que también aprovechó la oportunidad para anunciar que la primera ronda de presentadores que participarán durante el evento que se celebrará el próximo 24 de febrero: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Charlize Theron, Amandla Stenberg, Constance Wu y Tessa Thompson.





Pese a que se van conociendo más detalles de los premios que reúne a lo mejor del cine mundial, todavía resulta un gran misterio si habrá o no alguien que anime los Óscar.

De igual manera, la semana pasada se conoció que el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga interpretarán Shallow, sobre el escenario de los Óscar, el tema musical que se encuentra dominada a Mejor Canción.





Comentarios

comentarios