article-thumb
   

Gustavo Elis: “El amor incondicional de una madre es el más puro de todos” (+Video)

El Cooperante | 13 mayo, 2018

Caracas, 13 de mayo.– Este domingo se estrenó el más reciente videoclip del cantante venezolano Gustavo Elis, titulado “No me dejes solo”, un homenaje para todas las madres en su día y, especialmente, para su mamá y su abuela.

Lea también: ¡Para llorar de la risa! El hilarante poema que dedicó Marko Música a las madres 

Esta canción significa mucho para mí, y al escucharla entenderán por que la estrenó hoy“, manifestó el intérprete de “Habibi” en su cuenta de Instagram, junto a un extracto del videoclip del tema.





 

No me dejes solo 🎬 @poepolanco


Una publicación compartida de GUSTAVO ELIS 🇻🇪 (@gustavoelis) el

“En la vida uno conoce a muchas personas y va por diferentes caminos, pero venimos de un lugar, de un principio, de un amor incondicional, y ese es: el amor de una madre. Hoy les regalo esta canción para que recuerden que tienen una mamá que da la vida por ustedes, y probablemente no lo entendamos hasta que seamos padres”, agregó.

El mensaje para todas las madres es que sepan que su esfuerzo  dedicación se valora y ama, aunque no siempre se demuestre. “Gracias por cuidarnos, guiarnos, y amarnos. Disfruten mucho esta canción, y recuerden que el amor incondicional de una madre es el más puro de todos”, expresó.

“Dedicada a mi mami y mi abuelita que está en el cielo. También a todas las madres en su día, si te gusta ve y dedícale esta canción que está hecha con mucho amor”.

#NOMEDEJESSOLO DISPONIBLE YA EN YOUTUBE Esta canción significa mucho para mi, y al escucharla entenderán por que la estreno hoy. En la vida uno conoce a muchas personas y va por diferentes caminos, pero venimos de un lugar, de un principio, de un amor incondicional, y ese es: el amor de una madre. Hoy les regalo esta canción para que recuerden que tienen una mamá que da la vida por ustedes, y probablemente no lo entendamos hasta que seamos padres. Para las mamás, quiero que sepan que las valoramos, amamos, y entendemos cada uno de los sacrificios que hacen por nosotros, aunque no siempre lo demostramos. Gracias por cuidarnos, guiarnos, y amarnos. Disfruten mucho esta canción, y recuerden que el amor incondicional de una madre es el más puro de todos. Dedicada a mi mami y mi abuelita que está en el cielo. También a todas las madres en su día, si te gusta ve y dedícale esta canción que está hecha con mucho amor ❤️ Gracias a todos los que formaron parte de este bonito trabajo, a @nikolafabrica por escribir conmigo esta canción y ser parte de la producción junto a @efrenmusic , a @poepolanco y @jesusmanucci por lograr plasmar lo que quería transmitir en este video, gracias a los actores y a todo el equipo de trabajo, quedó increíble 🙌🏻🙏🏻 graciiias infinitas ❤️

Una publicación compartida de GUSTAVO ELIS 🇻🇪 (@gustavoelis) el

Comentarios

comentarios