Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Gustavo Marcano desde la ONU: "Sebin intentó entrar a la fuerza a mi apartamento"

Caracas.- El ministro consejero de la Embajada de Venezuela ante los EE. UU., Gustavo Marcano, denunció este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, que funcionarios  del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), intentaron ingresar a la fuerza a su apartamento en Lechería, estado Anzoátegui. 

Lea también: La medida de EE. UU. que suspende entrada como inmigrantes y no inmigrantes a miembros del régimen de Maduro

Desde la 74 Asamblea General de la ONU, en Nueva York, Estados Unidos, Gustavo Marcano denunció hostigamieno por parte de cuerpos de seguridad del Sebin: "Por orden del ilegítimo Fiscal Tarek William Saab están tratando de entrar por la fuerza a mi apartamento en Res. Puerto Bahía en Lechería", escribió.

De igual forma, destacó que "hagan lo que hagan" la oposición venezolana continuará denunciando ante la comunidad internacional todo lo que relacione al régimen con delitos de lesa humanidad, corrupción y violaciones a los Derechos Humanos de los venezolanos.

"Desde acá les decimos: Hagan lo que hagan, vamos a seguir denunciando e impulsando sanciones al NarcoRégimen para lograr su quiebre y la restitución de la libertad y democracia en nuestra Venezuela", dijo.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso