Connect with us

Nacionales

Gustavo Marcano: "No sabemos para cuándo está diferida" la audiencia en el TSJ

Publicado

/

Caracas, 15 de junio.- El alcalde del municipio Lechería, Gustavo Marcano, señaló este jueves que "fue diferida" la audiencia que tenía prevista este miércoles.

Lea también: Gustavo Marcano recusó a magistrados de Sala Constitucional pese a que difirieron audiencia

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, desconoce "los motivos ni para cuándo está diferida, sin embargo nosotros introducimos una recusación de todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)".

Sostuvo que el documento de recusación contra los magistrados de la Sala Constitucional es porque han "demostrado ser activistas del Psuv": "Iniciaron una campaña de persecución en contra de los alcaldes quienes solo hemos respetado el legitimo de derecho a ejercer la protesta ciudadana".

"Seguiremos cumpliendo con nuestras responsabilidades y ejerceremos el derecho a la protesta consagrado en la Constitución", dijo al tiempo que destacó que agotarán todos los recursos legales en contra de la Sala Constitucional por estar "demandando y persiguiendo a los alcaldes".



Advertisement

Tendencias