article-thumb
   

Gustavo Márquez, bajista de C4 Trío, pide ayuda económica para trasplante de médula

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.– El bajista de C4 Trío, Gustavo Márquez, quien en octubre de 2016 fue diagnosticado con Linfoma no Hodgkin, necesita un trasplante de médula, motivo por que el inició una campaña a través de las redes sociales y de la plataforma GoFundMe para recaudar fondos y poder ser sometido a esta intervención quirúrgica.

Leer también: “Mi mejor regalo”: David Peralta se estrenó como papá el día de su cumpleaños (+Fotos)

“En octubre del año pasado tras varios procedimientos médicos, fui diagnosticado con ‘linfoma no Hodgkin difuso células grandes  B’. Gracias a Dios y a la bondad de muchos, se logró salir adelante. En noviembre se inició la 1° fase del tratamiento con quimioterapias, cuya respuesta fue positiva, reduciendo gran cantidad de las lesiones. Mediante un examen CT-PET se mostraron resultados favorables, sin embargo, reveló que no se realizó una remisión completa del diagnóstico. En julio de este año me administraron dos quimioterapias más  antes de entrar en una nueva etapa. Esta consiste en realizar un trasplante de médula”, explicó el músico.





Asimismo, el hijo de Héctor Pomponio Márquez indicó, a través de una nota de prensa, que cualquier ayuda será gratamente recibida y agradecida por él y su familia, “para así llevar más alegría a través de la música y aportar ayuda a quienes estén en la misma situación que yo”. 

Si deseas colaborar con el artista, puedes hacerlo en dólares a través de GoFundMe, o por transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Banco Mercantil





0105-0023-190023-29875-8

Gustavo Adolfo Marquez Castro

C.I. 19.162.101

[email protected]

Comentarios

comentarios