Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gustavo Velásquez: Comunidad internacional debe investigar la "Masacre de El Junquito"

Caracas, 22 de enero.- El dirigente de Voluntad Popular, Gustavo Velásquez, señaló que la denominada "Masacre de El Junquito" debe ser investigada por la comunidad internacional.

Lea también: Bloque Constitucional propone”Gobierno de unidad nacional” para detener el colapso

Según reseñó Noticiero Digital, el experto en negociación y comunicación estratégica comentó que "la verdad es que son tiempos muy tormentosos para Venezuela, estas generaciones nunca habíamos vivido una crisis tan grave como esta donde todas las instituciones están en juego, vemos esa cosa increíble, el asombro se mantiene".

Sostuvo que "gracias a las redes sociales, vimos ese lamentablemente hecho del pasado lunes donde lo menos que uno puede decir es que eso amerita no solo una investigación nacional sino internacional".

En cuanto a las declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, y la confirmación del hecho por parte del ministro Jorge Rodríguez, apuntó que "esas son declaraciones inadmisibles, uno pensaría que esas son acciones para bombardear todo el proceso de negociación que se ha venido adelantado, y si así fuera no es más que una táctica o un truco para pretender que nosotros nos levantemos de la mesa".

"Estamos ahí porque estamos acompañados por la comunidad internacional y con unos objetivos muy claros . Sabíamos desde un principio que sería muy difícil, pero lo más importante es que tenemos un equipo negociador comprometido con los venezolanos en resolver esos problemas tan graves que tenemos”, concluyó.





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021