article-thumb
   

Guzmán: El Petro es otro mecanismo como el CLAP y el carnet de la patria para doblegar

Luis De Jesús | 3 octubre, 2018

Caracas.- Rafael Guzmán, presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, afirmó este miércoles que el Petro es otro mecanismo como el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el carnet de la patria para mantener “doblegados” a los venezolanos.

Lea tambiénDiputado Luis Florido: “La unidad es esencial para hallar la transición en Venezuela”

El parlamentario cuestionó que con este mecanismo se pueda mejorar la situación económica venezolana. “Este es un mecanismo de dominación por parte del Gobierno que va a ajustar al carnet de la patria, a la caja del CLAP para tratar de seguir doblegando la voluntad del emprendimiento que queda en el país, esa es la realidad por la que entró a funcionar a Venezuela”, manifestó durante una rueda de prensa.

Guzmán resaltó que el principal elemento de las criptomonedas es la confianza porque desaparece un tercero actor. “Aquí sí hay un tercero que garantiza la operación. Nada más y nada menos que el Gobierno, no hay manera de que genere confianza porque este régimen no da garantía”, dijo.

Asimismo, aseguró que con el Petro no van a aparecer las semillas ni los fertilizantes para reactivar la producción ni fortalecer la industria petrolera. “El Gobierno no va a reactivar las industrias quebradas que fueron  expropiadas”, asintió.


Comentarios

comentarios