article-thumb
   

Guzmán: “Ningún ilegítimo TSJ impedirá que el Parlamento sea la voz de los venezolanos”

El Cooperante | 29 mayo, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, resaltó este miércoles que ningún Tribunal Supremo de Justicia “ilegítimo” impedirá que el Poder Legislativo sea la voz de los venezolanos.

Lea también: Representantes del sector salud se reunieron con autoridades de la Cruz Roja

Este martes, la Sala Plena del máximo tribunal del país decidió allanar la inmunidad de Guzmán, aunque no especificó los motivos, se presume que forma parte de la arremetida en contra de los parlamentarios por apoyar el alzamiento militar del 30 de abril en contra de Nicolás Maduro.

“Con una sentencia ilegal de este TSJ ilegítimo, Maduro continúa en su objetivo de persecución y destrucción de la Asamblea Nacional, pero ningún tribunal de la vergüenza podrá quitarnos la fuerza que nos da el voto de nuestra gente”, dijo Guzmán en una serie de publicaciones en su cuenta en Twitter.

El diputado aseguró que desde el Parlamento siempre han sabido a qué se enfrentan y sostuvo que la cúpula de Maduro “no perdona” que la Comisión de Finanzas develaran “cada una de las mentiras y fracasos económicos” de su régimen.

Comentarios

comentarios