Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Gwyneth Paltrow y el productor de televisión Brad Falchuk se casaron

Caracas.-  La actriz Gwyneth Paltrow y  productor de televisión Brad Falchuk se casaron en una ceremonia privada el sábado en la noche en una residencia en los Hampton, ubicado en Nueva York, ante familiares y varias estrellas, informó el domingo el portal E! News.

Lea también — El nuevo amor de Nicki Minaj que sorprendió a sus seguidores (+Foto)

La ganadora del Óscar, de 46 años, y Falchuk, de 47, comenzaron a salir en 2014 tras conocerse durante la filmación de la serie "Glee", una de las que coproducía su ahora marido. El recién esposo de Paltrow es también el nombre detrás de American Horror Story, según refiere la agencia EFE.

Entre los más de 400 invitados a la boda, acudieron personajes el actor y guionista Jerry Seinfeld, el director de cine Steven Spielberg y su mujer la actriz Kate Capshaw, la actriz Cameron Diaz y su marido el productor y DJ Benji Madden, o el actor Robert Downey Jr y su mujer la productora Susan Downey.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...